Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings

Usamos aceite de cañamo
en nuestras gomitas

Nuestros productos están hechos con ingredientes naturales, seguros, de calidad y veganos. Se fabrican en Chile bajo estrictas directrices de la UE que garantizan la vitamina gomosa más eficaz y segura del mercado. Una vez que empezamos a leer sobre este maravilloso aceite no pudimos creer los grandes beneficios que este tenía para la salud del cuerpo, pelo, uñas y bienestar.

Es extraordinariamente beneficiosa para la salud, ya que contiene todos los aminoácidos y ácidos grasos esenciales necesarios para un cuerpo lleno de vitalidad, además de reforzar nuestro sistema inmune dándonos salud. Tiene un equilibrio perfecto de Omegas, como el Omega-3 que tiene la facultad de ayudar a calmar y suavizar el cabello, uñas y piel, en cambio en omega-6 es super conocido como fuente de hidratación que hidrata a la vez que suaviza.

Ningún otro aceite tiene proteínas de tan fácilmente absorción y ni una proporción tan perfecta entre los aceites esenciales, es uno de los aceites más limpios y sanos para el cuerpo humano. Se menciona que es recomendable incorporarlo en la dieta diaria, ya que es muy beneficioso para la salud.

Y por otro lado contiene una gran cantidad de vitamina E y otras vitaminas y minerales beneficiosas para el cuidado, es energizante, hidratante, regenerador y revitalizante. Como también no se queda atrás su gran cantidad de vitamina D, la cual es necesaria para la absorción del calcio para ayudar a obtener y lograr una piel más suave, lisa e hidratada.

La verdad que quedamos asombrados y quisimos agregarlo a todos nuestros productos, para un mayor beneficio en nuestra fórmula de Gummies Life.

OMEGA 3

Hay varios tipos de omega 3 pero principalmente es grasa buena muy necesaria para mantenernos saludables. Este ayuda a la inflamación, cáncer, depresión, presión arterial, reduce el colesterol, entre otros grandes beneficios. Nos ayuda a tener un organismo más saludable y con un funcionamiento adecuado.

OMEGA 6

Es importante para la producción de energía, así como la salud, piel y cabello, es considerado un hidratante natural que a la vez lo suaviza. Muchos alimentos contienen omega 6 que se obtiene particularmente de aceites vegetales y nueces.

Vitaminas A , C & E

Propiedades Antioxidantes, nutrientes para el cuerpo

gummies life hemp SC
gummies life hemp SC
Demo Image

Sin los efectos del THC

Este aceite se obtiene al prensar la semilla de cáñamo, es un aceite maravilloso con todas estas increíbles propiedades por lo que

¡¡NO contiene THC!! ,Y por lo tanto NO tiene efectos secundarios o psicoactivos. Solo aporta grandes beneficios a nuestro cuerpo, haciendo que nos sintamos mucho mejor en nuestro día a día.

You have successfully subscribed!
This email has been registered