Beneficios
AUMENTO DE ENERGÍA
PROMUEVE VITALIDAD
ACELERA TU METABOLISMO
REJUVENECIMIENTO
LIMPIA TU CUERPO
REDUCE GRASA CORPORAL
REPARACIÓN DEL CUERPO
Ingredientes
Vitamina A: Tiene propiedades antioxidantes, lo cual protege a las células contra el daño tóxico diario de la oxidación. Es un nutriente importante para la visión, el crecimiento, división de células, reproducción e inmunidad.
Vitamina E: Es antioxidante de modo que ayuda a mantener tu cuerpo sano y retrasa el envejecimiento. Es un nutriente liposoluble que se encuentra en varios alimentos. Tomar una dosis adecuada de esta vitamina es clave para el sistema neurológico y muscular. Colabora en la formación de glóbulos rojos y la coagulación de la sangre, estimula el sistema inmunológico, es fundamental para la retina y la fertilidad.
Vitamina C: Se encuentra en frutas y verduras y actúa como antioxidante en el cuerpo. El cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno que es la proteína responsable de la cicatrización, elasticidad y fuerza de la piel.
Biotina: También se conoce como vitamina H, B7 o B8 es conocida como la vitamina de la piel, cabello y uñas. La biotina es una de las vitaminas que más contribuye al crecimiento, ya que ayuda a mantenerlo fuerte, sano y en constante desarrollo y crecimiento.
Magnesio: Ayuda a mantener el funcionamiento normal de los músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constante los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.
Té Matcha: Fortalece el sistema inmunológico, contiene propiedades antioxidantes, favorece la eliminación de líquidos, promueve la quema de grasa, acelera el metabolismo, aporta vitalidad y mantiene la piel sana.
Colágeno: Es un suplemento a partir de huesos y cartílagos bovinos, esto ayuda a mejorar la piel, fortalecer, uñas, huesos, articulaciones y pelo.
L-Cartina: Funciona principalmente como generador de energía y quemador de grasa, transforma la grasa en energía. Protege tus músculos de la degradación de dietas adelgazantes o falta de proteína. Acelera tu metabolismo, mejorando también la eficiencia del oxígeno y recuperando masa muscular
HEMP: (Aceite de Cáñamo) Es considerado uno de los aceites más completos, una pequeña gota de aceite te brinda muchos nutrientes para tu bienestar diario. Es bueno como uso medicinal, nutricional y cosmético, es un ingrediente rico en vitamina y minerales. Es un componente super completo para el uso que se le quiera dar.
OMEGA 3: Hay varios tipos de omega 3 pero principalmente es grasa buena muy necesaria para mantenernos saludables. Este ayuda a la inflamación, cáncer, depresión, presión arterial, reduce el colesterol, entre otros grandes beneficios. Nos ayuda a tener un organismo más saludable y con un funcionamiento adecuado.
OMEGA 6: Es importante para la producción de energía, así como la salud, piel y cabello, es considerado un hidratante natural que a la vez lo suaviza. Muchos alimentos contienen omega 6 que se obtiene particularmente de aceites vegetales y nueces.